Viseras transparentes

Las viseras transparentes son accesorios que pueden ser muy útiles y llamativos a la hora de salir de paseo o simplemente al realizar alguna actividad deportiva. Su principal motivo de fabricación es evitar que la luz del sol llegue a tus ojos. Dependiendo de la actividad en que la necesites, estas deben cumplir con una serie de características.


Comúnmente las viseras se utilizan para hacer deportes como el tenis, golf y running, pues, estas actividades generalmente se practican bajo la luz del sol. Algunas empresas muy conocidas encargadas de fabricar accesorios deportivos, cuentan con distintos modelos de viseras que pueden resultarte útiles.


Si te interesa conocer más acerca de las viseras transparentes, te recomendamos que continúes leyendo, pues, hablaremos de ellas a continuación.

 

¿Qué son las viseras transparentes?


Las viseras transparentes tienen una gran ventaja sobre las demás por un gran motivo, estas al contar con materiales transparentes también permiten un poco más el paso de luz, mejorando mucho más la visión durante los deportes o cualquier otra actividad que desees realizar con ellas.


Existen algunos modelos que pueden ser mucho más económicos que otros, sin embargo, estos no cumplirán muchas características necesarias para ser utilizadas en deportes.
A continuación, te hablaremos acerca de algunos de los mejores modelos de viseras transparentes que encontrarás en el mercado.

 

Hemos recopilado las mejores viseras transparentes, homologadas y certificadas para reducir el contagio de virus y bacterias que circulan en aerosoles o micropartículas por el aire

Además protegen la cara, los ojos y la piel de los rayos del sol, sin quitarnos visibilidad. Por lo que viene bien para cuidar vuestros preciosos cutis.

En esta sección hemos seleccionado una serie de viseras, son las más vendidas de amazon y tienen muy buenas críticas y mucho estilo, ¡no te las pierdas! 

 

Viseras transparentes más vendidas en Amazon

 

Visera Adidas NY transparente

Este modelo Adidas de visera transparente está fabricado específicamente para el tenis. Sin embargo, la podrás utilizar en casi todas las actividades deportivas, claro, esto no evitará que pueda ser utilizado para tomar el sol en la playa o para dar un paseo. 


Notarás que esta no solo está fabricada de plástico, pues, toda su corona cuenta con materiales muy cómodos para ti, los cuales podrán absorber sin problemas la humedad del sudor. Esta es ligera y elástica, haciéndola mucho más cómoda y fácil de colocar.


Gracias a su ala transparente podrás tener una mejor visión durante cualquier actividad que realices, podrás encontrar esta visera en la página oficial de Adidas en versiones de color azul y amarillo.

 

Visera Spiderweb Ultraligth

Esta es una visera de la marca Compressport, es probable que nunca hayas escuchado hablar acerca de los productos de esta marca, sin embargo, cuenta con algunos accesorios deportivos de buena calidad. La mayoría de las viseras fabricadas por esta marca están dirigidas para el running.


Este modelo no cuenta con un plástico transparente en su ala, sin embargo, cuenta con una malla muy fina que le permite crear el mismo efecto transparente en ella. 

Visera Ultraligth

Este es otro modelo de visera Compressport, notarás que esta tiene un diseño muy atractivo, sin embargo, se encuentra solamente una versión disponible. Esta cuenta con una malla fina en su ala, la cual también le da un efecto transparente.

 
Este es un modelo muy liviano, lo cual te permitirá una gran comodidad durante las actividades físicas que realices con él, pues, está diseñado especialmente para el running, aunque, la podrás utilizar sin problemas para hacer algún paseo o tomar el sol.

En stock
COMPRESSPORT - Visera para Correr en Rojo/Negro - Spiderweb Ultralight Visor - Ultraligero y Altamente ventilado - Fibras de Secado rápido, Talla Unica
COMPRESSPORT - Visera para Correr en Rojo/Negro - Spiderweb Ultralight Visor - Ultraligero y Altamente ventilado - Fibras de Secado rápido, Talla Unica
  • VISIBILIDAD PERFECTA: Nuestro equipo de producción ha logrado combinar una protección solar óptima con una visión a larga distancia. Gracias a su exclusivo diseño de malla y estructura calada, la visera bloquea los rayos del sol y le permite mantener una visión clara y una perfecta visibilidad en largas distancias.
  • ULTRA-LIGERO Y COMODIDAD: Ultra-ligero, este visor permite que el calor y la humedad excesiva se evaporen fácilmente. El tejido Stretch ofrece un ajuste personalizado sin necesidad de ajuste. Sin costuras y sin elástico, usted se mantiene perfectamente cómodo evitando la presión innecesaria en la frente.
  • SECADO RÁPIDO : Altamente ventilado alrededor de la cabeza, no retiene la transpiración ni el calor. En la frente, una tela de rizo antibacteriana muy suave y de secado rápido absorbe la transpiración, evitando que llegue a los ojos durante los entrenamientos más intensos.
  • TECNOLOGÍA: La fibra hidrofóbica utilizada repele la humedad y absorbe la transpiración sin absorberla, incluso en casos de transpiración excesiva. Se acabó la incomodidad de una prenda pesada y húmeda que irrita y no se seca.
  • USOS Y CARACTERÍSTICAS: Usado para correr, andar en bicicleta o en la cancha, se convertirá rápidamente en su esencial para cada día soleado. Peso: 32 gramos. Composición: 92% poliéster, 10% elastano.

8 beneficios de usar viseras transparentes

1. Proteger de los daños térmicos. y minimizan el riesgo térmico a la luz del sol.

2. aumentan la visibilidad en las zonas de poca luz.

3. evitar las arrugas.

4. evitar que la piel se reseque, porque se calienta la piel a su máximo potencial, y ese es el riesgo que conlleva el uso de viseras transparentes. Mientras que con el uso de los visores transparentes ni siquiera es necesario calentar el cuerpo para que alcance la humedad adecuada, cuando el cuerpo alcanza un nivel de humedad perfecto se le permite alejarse mientras el usuario busca la situación térmica adecuada para dejar libre la energía para calentar el cuerpo. Mientras que con el uso de viseras transparentes ni siquiera es necesario calentar el cuerpo para que alcance su máximo potencial, cuando el cuerpo alcanza un nivel de humedad perfecto se le permite alejarse mientras el usuario busca la situación térmica adecuada para dejar libre la energía para calentar el cuerpo.         Para más información, consulta la dirección web de este vídeo: http://www.sunnite.com/

5. Protéjase del calor y de las inclemencias del tiempo. Antioxidación 

6. Aproveche la ventaja de una capucha resistente al sol para protegerse de las quemaduras solares. antioxidación rovers antiobstrucción


7. Evite las quemaduras de sol con maquillaje oculto, especialmente con el bronceador.

8. Reduzca las posibilidades de contagiarse por virus que viajan por el aire en aerosoles. Como el covid-19

Las mejores viseras transparentes


                                                                                                                                                          

Deja un comentario