Viseras para tenis

El tenis es un deporte en la cual se requiere tener una muy buena visión de la cancha y de la pelota. El sol en algunas ocasiones suele ser un gran problema durante estos partidos, pues, la luz de este dificulta la concentración y la visión. Para evitar ese problema los jugadores utilizan viseras para tenis.


Muchas empresas encargadas de fabricar accesorios deportivos tienen distintos modelos de viseras para tenis, pues, estas son mucho más cómodas para utilizar durante el juego.
Si te interesa encontrar la mejor visera para jugar tenis te recomendamos que continúes leyendo, pues a continuación te hablaremos sobre los mejores modelos y sus características.


Las mejores viseras para jugar al tenis


Como te contamos anteriormente, muchas empresas cuentan con modelos de viseras dedicadas al tenis, estos son algunos de los mejores.


Visera Nike Basic Heritage

Esta visera Nike está dirigida principalmente a los jugadores de tenis. Esta cuenta con un diseño muy elegante, además, de muy efectiva. Este modelo es ajustable, esto hace que pueda ser utilizado casi por cualquier persona.


Podrás notar que, además, este es un diseño muy ligero, además, podrá absorber sin ningún problema la humedad producida por el sudor. Está compuesta en su mayor parte de algodón, mientras que el resto es de poliéster. 


Podrás encontrar este modelo de visera Nike en menos de 20 euros. Solo tiene dos versiones disponibles, una en color negro y otra en blanco.

 

Visera Adidas Climalite

Si bien esta es una visera que está dirigida a distintos deportes, cumple con muchas características que la harán perfecta para el tenis. Este modelo está compuesto en su mayor parte de poliéster, mientras que el resto es de elastano.


Este modelo es completamente ajustable, además, gracias a sus materiales será muy cómoda y ligera al momento de jugar un partido. Podrás notar que esta visera puede absorber la humedad del sudor sin ningún problema, además, también podrá secarse rápidamente.


Adidas cuenta con una tienda en línea oficial, en ella podrás encontrar este modelo en un precio de 49 euros, encontrándose solamente en una versión de color negro.

 

 

Visera Nike Featherligth

Este es otro modelo Nike ideal para el tenis, este podrá ser utilizado tanto por hombre como por mujeres. Cuenta con características necesarias para el tenis, por lo que mantendrá tu visión del mejor modo durante el juego para que estés siempre concentrado.


La visera Featherligth de Nike está diseñada de poliéster, lo cual la hará mucho más ligera, además, tiene la particularidad de absorber el sudor producido sin ningún problema. Este cuenta con un muy buen sistema de ventilación, pues, en los lados posteriores a la corona cuenta con mayas que lo permiten.


Este modelo lo podrás encontrar en la tienda oficial de Nike alrededor de unos 20 euros, aunque deberás tomar en cuenta que se encuentra en versiones de distintos colores.


Siempre que elijas una visera para el tenis o cualquier otra actividad deportiva deberás tener en cuenta una serie de características que deben tener, además de obstruir el paso de la luz del sol, deben tener una buena ventilación y absorción del sudor, contando con materiales que la hagan cómoda.

Deja un comentario