VISERAS NIKE

Lo cierto es que no hace falta presentar esta marca, todos conocemos las viseras de nike, un clásico desde los años 70 y un referente de cualquier tipo de ropa deportiva. 

Es un hecho que las viseras se están convirtiendo en tendencia y por eso te recomendamos que adquieras una de estas viseras nike, ya que esta marca con sus diseños minimalistas y atemporales son una apuesta segura.

En esta sección hemos recogido los modelos que más nos gustan a nosotros (y seguro que a vosotros también) además de los más vendidos.Obviamente no están todos los modelos de la historia, pero con estos que hemos seleccionado para ti tendrás suficiente. Creo que sobra decirlo, pero... (Inicio de voz solemne) estos modelos son originales al 100% y están respaldados por Nike S.A. (Fin de voz solemne).

 

 

 

 

 

 

Historia de nike

Esta marca fué fundada en 1964 por Phil Knight deportista de la universidad de Oregón y su entrenador  Bill Bowerman. Empezaron creando zapatos deportivos en California y terminaron dominando el mundo de la moda para el deporte. Las primeras deportivas, cuenta la leyenda, los creo Bill para Phil y con ellas consiguió este dos medallas olímpicas en el 60.

Actualmente patrocinan a todo tipo de equipos, de los deportes más populares. Crean ropa para competir al más alto nivel profesional y son sinónimo de alto rendimiento deportivo. Con respecto a las viseras nike, siempre han mantenido los modelos clásicos y minimalistas propios de esta marca 

 

Comprar una visera nike

Las viseras se están convirtiendo en una herramienta genial para realizar deportes al aire libre en épocas calurosas. Te protegen y aíslan del sol a la vez que te proporcionan ventilación extrema. 

Disponemos de modelos específicos para cada deporte y de otros más genéricos para ir a la última en la playa, gimnasio, piscina o saliendo a realizar running.

En definitiva te recomendamos que pruebes uno de estos de modelos, no te arrepentirás, además con nuestra política de devolución de 30 días, podrás devolverlo si no es de tu agrado o si no quieres tener estilo :D 

Deja un comentario