Viseras de plástico

En algunas actividades al aire libre el sol puede ser uno de nuestros principales problemas. La luz de este puede llegar a nuestros ojos evitándonos tener una buena visión y a su vez desconcentrándonos. Por suerte, para ayudarnos con esto existen las viseras de plástico.

Muchas empresas dedicadas a fábricar accesorios deportivos se han dado la tarea de crear viseras, estas cumplen ciertas características para mejorar tu comodidad. Se han creado modelos de plástico que pueden cumplir esa tarea que tanto requieres, evitar la luz del sol.

A continuación, te contaremos acerca de las viseras de plástico y todas las características que estas poseen.

¿Qué son las viseras de plástico?

Las viseras de plástico son modelos mucho más económicos de los protectores solares que encontrarás en el mercado, los cuales pueden llegar a costar hasta 20 dólares. Estos no contarán con todas las ventajas que uno creado de poliéster u otros materiales, pero evitarán que el sol te moleste durante las actividades.

No todos están diseñados para realizar actividades deportivas, por lo que deberás tener en cuenta esto antes de comprarlos.

 

Tipos de viseras de plástico

Existen dos tipos de viseras de plástico dedicadas a actividades completamente distintas, te ayudaremos a diferenciarlos contándote sus características a continuación.

  • Corona de plástico:

Estos son los modelos más sencillos y económicos, pues, no están dirigidos a las actividades deportivas, sino a paseos, viajes y actividades en la playa. Estos cuentan con características mucho menos cuidadosas en cuanto a la ventilación, humedad y la comodidad en general.

Viseras de plástico amarillas

 

  • Corona de materiales absorbentes:

Estos suelen ser el sustituto perfecto en caso de que no puedas pagar una mejor elaborada para tus actividades deportivas. Te encontrarás que estas son mucho más cómodas que las viseras con corona de plástico, además suelen ser mucho más livianas.

Estas son un poco más costosas que las viseras de corona de plástico, sin embargo, también las podrás utilizar en actividades más sencillas.

Tienen la particularidad de poder absorber la humedad producida por el calor, además, de secarla en poco tiempo, esto es mucho más sencillo cuando está fabricada de algodón.

Visera de plástico roja

 

¿Para qué puedes utilizar estas viseras?

Que sean mucho más sencillas que las demás no es un limitante para que puedan ser utilizadas en tus rutinas y actividades deportivas.

Running:

El running es una de las actividades en que podrás utilizar estás viseras de plástico, algunos modelos cuentan con materiales que pueden facilitar la ventilación y absorción de la humedad. Sin embargo, si eliges un modelo que no posea con estas características pueden llegar a resultar incómodas.

Tenis:

En este deporte la visión es muy importante, cuando está el día soleado suele ser un gran problema, estas viseras de plástico pueden ser de gran utilidad en este deporte.

Golf:

En este deporte es muy importante tener una buena visión y concentración, algunas veces la luz del sol puede ser molesta, por lo cual puedes utilizar estas viseras para tener una mayor comodidad.

Paseos:

Las viseras de plástico son ideales para los paseos, ya sea a una pequeña caminata, un viaje o un día en la playa.

 

 

 

 

Deja un comentario