VISERA DIOR DIORCLUB1

 

En esta página te vamos a hablar sobre la visera por excelencia de este año, la han lucido las influencers más famosas en todo tipo de playas paradisiacas y no es para menos, ya que está visera vino para romper moldes. Con esta visera Dior, no perderás visión alguna ya que es translucida pero además diseñada para protegerte de los rayos UV. Dándote un aire de lo más cool.

Su diseñador Christian Dior nos trae una visera que mezcla el estilo de los 70 con líneas aerodinámicas muy futuristas, consiguiendo así marcar un antes y un después en el mundo de las viseras. Los materiales de los que está compuesta se notan que son de gama alta resistentes y duraderos, bloquea y refleja la luz del sol de una forma avanzada con su aleación de plásticos de gran calidad.

En cuanto a sujeción podemos decir que no se desliza en absoluto y que el agarre es fuerte y cómodo.  Es por esto que es considerada en el mundo de la moda como la mejor visera jamás creada. La estructura frontal que sujeta la visera con la goma de sujeción es de color negro y lineas blancas, tiene escrito en el centro J’Adior. Por otro lado en la goma de sujeción a la cabeza aparece el nombre de su diseñador Christian Dior, en el centro para que el que te vea por detrás sepa sin verte de frente que tienes un estilazo.

 

Características: 

 

  • Goma de sujeción de alta resistencia y ajustable a todo tipo de cabezas.
  • Resistente al agua y pensada para estar tanto en la playa como en un desfile de los oscars 
  • Diferentes colores: amarillo, azul, gris y rojo
  • Está pensada para no tener que llevar gafas de sol además de proteger la piel de la cara, ya que con su diseño hace que puedas pegártela a los ojos y el material de la visera está pensado para filtrar la luz del sol.
  • 9,5 cm de borde 
  • 55,8 cm de circunferencia interior
  • Banda interior que sujeta el frente del visor con la firma J'ADIOR
  • Hecho en Italia

Comprar Visera Dior

Creo que no te debemos dar mas motivos para que te hagas ya con alguna de estas viseras, pero por si aún no te has enterado, estas viseras están siendo ahora tendencia, por lo que todos los famosos están luciéndolas. 

Las viseras Dior están de moda

Prueba de que están de moda, es este video viral de Rosalía, una de las cantantes Españolas más famosas del mundo, en el que sale llevando 2 de estos modelos de viseras, y le quedan geniales ambos!. Es hora de haceros con vuestra visera antes de que vuelen las existencias!!!

 

Esta visera o visor de Dior ha sido usado por un montón de influencers de talla mundial, nombres como: Kim y Kourtney Kardashian, Cara Delevingne y Aimee Song entre otros muchos.

 

 

Deja un comentario