Visera buff

Descripción

Esta marca Buff esta causando tendencia en estos tiempos que corren, y no es para menos. Estas viseras, cuentan con una increíble tecnología textil en todos sus diseños, pensadas específicamente para realizar deportes al aire libre, su resistencia, ligereza y transpirabilidad la hacen aptas para realizar deportes extremos y de alta intensidad, así como profesionales. 

 

Hemos recopilado 20 modelos de viseras buff. La selección ha estado basada en varios aspectos, tales como: diseño, tamaño, comodidad y así como calidad de los materiales. 

 

Estos modelos los iremos cambiando según vayan saliendo nuevos, mas interesantes para vosotros, así que no te quedes sin el tuyo!

 

Todas nuestras viseras son producto original de BUFF® Pro Team

Tipos de viseras Buff

Dentro de este tipo de viseras, cuyo nucleo es el deporte, tenemos varias gamas:

  1. Viseras de running: si al igual que la mayoría de marcas de viseras deportivas, el deporte por excelencia es el running, ya que vienen estupendamente para correr y mantener el cerebro fresco, a la par que los ojos lejos del sol.
  2. Viseras reflectantes: dentro de la marca buff hay muchos modelos que son reflectantes, para que después de una larga sesión de deporte, puedas volver seguro a casa desplazándote por zonas más oscuras sin peligro ninguno.
  3. Viseras informales: cabe destacar que hay también viseras buff pensadas para conjuntar con ropa informal y vienen genial en los días soleados.
  4. Viseras buff plegables: hay varios modelos pensados para que puedas plegarlos y guardártelos una vez entrada la noche. Siendo superversátiles y recomendables de llevar a cualquier plan al aire libre

 

¿Por qué comprar una visera buff?

Estas viseras son una apuesta segura, ya que cuentan con unos diseños muy llamativos y originales, que además te protegen del sol y el calor y están pensados para aguantar lo que sea!. 

Es apta para todo tipo de deportes al aire libre, trekking, running, senderismo, tenis, polo ... y un largo etcétera de deportes en los que tener una de estas viseras te vendrá genial.

Si no te vale con estos motivos, añadir que todos nuestras viseras cuentan con garantía de devolución y gastos de envío gratis. Así como el sello del vendedor oficial BUFF® Pro Team 

 

 

Deja un comentario